Diseño e instalación

    Gestión de subvenciones

        Monitorización y           Mantenimiento

Diseño a medida para tu empresa e instalación

Diseño a medida para garantizar ahorro energético

Sabemos que cada empresa u organización es diferente. Nuestros consultores energéticos trabajarán contigo para diseñar una instalación solar para autoconsumo que permita el mayor ahorro energetico presente y futuro de tu empresa, ajustandose a los requerimientos arquitectónicos. 

 

Los ingenieros de Autogenera realizarán un análisis de tus instalaciones y realizarán el diseño de la estructura de sujección y conexiones eléctricas de tu sistema de energía solar. Nos encargaremos de enviar la documentación técnica de tu instalación de autoconsumo a los organismos oficiales para su legalización.

 

Instalación

Los instaladores de Autogenera tienen una amplia experiencia y realizarán su trabajo siguiendo standares de alta calidad. Solo usamos placas solares, equipamiento y hardware de alta calidad. Una vez que se complete la instalación, nos encargaremos de contactar con los técnicos de la autoridad local y con la compañía eléctrica para que se pueda realizar la conexión a la red eléctrica.

 

Gestión del proyecto

Autogenera planificará tu instalación y coordinará a los equipos de diseño, instalación e inspectores de la compañía eléctrica. Trabajarán para que se genere el mínimo impacto en tu empresa. Tu jefe de proyecto te mantendrá informado en todo momento sobre la situación en la que se encuentra el proyecto.

 

La experiencia de Autogenera nos ha permitido desarrollar un proceso eficiente para gestionar proyectos de energía solar de principio a fin, asegurando ahorros de tiempo y dinero. Nuestros sistemas nos permiten tener acceso a los planos, especificaciones y estado de trabajo de los equipos de forma que se garantice el cumplimiento de la planificación de tu proyecto.

 

 

Gestión de subvenciones

Autogenera te indicará que subvenciones están disponibles a nivel de municipio, comunidad autónoma o nacional y así reducir la inversión que es necesaria realizar para disponer de la instalación solar fotovoltaica.

 

Dentro de los programas de incentivos al autoconsumo establecidos a nivel nacional se establece la subvención de instalaciones en empresas de hasta el 45% del coste de la instalación fotovoltaica. Para la concesión se deben cumplir los requisitos establecidos en las bases de la ayuda y aportar la documentación técnica correspondiente. En Autogenera realizaremos las gestiones necesarias para la obtención de la subvención.

 

Monitorización y mantenimiento

Monitoriza de un vistazo

Podrás revisar la producción de tu sistema en cualquier momento desde tu smartphone o tablet ya sea iPhone o Android y desde el portal de usuario en internet. Se monitorizan la principales medidas del rendimiento del sistema y muestra por pantalla cuanta energía se produce durante el día, la semana, el mes y el año. También calcula los beneficios medioambientales de tu sistema.

 

Podrás mostrar a tus clientes y a tus empleados tusistema de energía solar en tu propia web o en tus instalaciones, dando información de la cantidad de energía generada y el ahorro de emisiones de CO2 a la atmósfera que supone.

 

Mantenimiento

Los técnicos de Autogenera supervisarán contínuamente en remoto el funcionamiento de tu sistema de energía solar para garantizar que funciona correctamente y en caso de que hubiese algún mal funcionamiento te alertarán y te ayudarán a remediar esta situación.

 

Proteje tu inversión

El valor del sistema de energía solar para autoconsumo depende de la cantidad de electricidad que produce. El sistema de monitorización garantiza que tu sistema funciona correctamente a lo largo de los años.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Autogenera Servicios Energéticos S.L.    Aviso legal

Llamar

E-mail

Cómo llegar