Proveedor integral de servicios para empresas

Somos un proveedor de servicios completo, incluyendo la ingeniería, gestión de la financiación, legalización, instalación y monitorización del sistema. Forman parte de Autogenera personal con gran cualificación y con experiencia en instalaciones de energía solar que se ocupan de todas estas actividades. Se le asignará un jefe de proyecto que será el punto de contacto en la empresa para gestionar todas las partes del ciclo de vida de su sistema de energía solar para autoconsumo.

 

Autogenera utiliza exclusivamente equipamiento solar de alta calidad que supera rigurosos controles de calidad. La calidad está acreditada según los standares más exigentes.

Rentabilidad a precio competitivo

 

Autogenera instala las placas solares y equipamiento con mejor relación calidad/ precio en cada proyecto.Nuestra experiencia en la instalación y gestión de proyectos de sistemas de generación de energía solar ha permitido la mejora de procesos y optimización de costes. Asimismo las relaciones con nuestros proveedores permiten que traslademos a nuestros clientes los descuentos por volumen que obtenemos.

 

Autogenera puede gestionar distintas opciones de financiación que te permitan una mínima inversión inicial y conseguir ahorro desde el primer momento. El coste mensual de la instalación solar más la nueva factura eléctrica será menos de lo que estás pagando a la compañía eléctrica en la actualidad, incrementándose el ahorro conforme los precios de la electricidad siguen subiendo año tras año.

 

 

Responsabilidad medioambiental

Autogenera trabaja para reducir los costes en la implantación de las energías limpias y de esta manera hacerlas más accesibles a las empresas.

 

Instalando un sistema de generación de energía solar estás demostrando tu compromiso con el medio ambiente. Los sistemas de energía solar generan electricidad limpia directamente del sol. Cuando tu empresa instala energía solar, ayudas a combatir el calentamiento global y reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles.

 

Promociónate como una Empresa Verde

Instalando un sistema de energía solar demuestras tu compromiso con el medioambiente. Los clientes, empleados e inversores prefieren hacer negocios con organizaciones que tienen actitudes de sostenibilidad del medioambiente. Podrás mostrar a tus clientes y a tus empleados tu  sistema de energía solar en tu propia web o en tus instalaciones, dando información de la cantidad de energía generada y el ahorro de emisiones de CO2 a la atmósfera que supone.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Autogenera Servicios Energéticos S.L.    Aviso legal