A continuación presentamos algunas de las instalaciones solares para autoconsumo realizadas por Autogenera:

 

 

Majadahonda (Madrid)

Instalación energía solar fotovoltaica para autoconsumo en vivienda unifamiliar de 2,7 kWp con un total de 9 paneles de 300 Wp. La producción de energía anual estimada de la instalación solar es de 4.120 kWh. Permite al cliente reducir la factua eléctrica más de un 45% y evitar la emisión a la atmósfera de más de 2.060 kg de CO2 anuales, que es el equivalente a haber realizado la plantación de 172 árboles. Asimismo la instalación solar permite disfrutar de un ahorro el 50% del impuesto del IBI durante 3 años.

Boadilla del Monte (Madrid)

Instalación energía solar fotovoltaica para autoconsumo en vivienda unifamiliar de 1,8 kWp con un total de 6 paneles de 300 Wp. La producción de energía anual estimada de la instalación solar es de 2.780 kWh. Permite al cliente reducir el consumo eléctrico más de un 45% y evitar la emisión a la atmósfera de más de 1.390 kg de CO2 anuales, que es el equivalente a haber realizado la plantación de 116 árboles. Asimismo la instalación solar permite disfrutar de un ahorro el 40% del impuesto del IBI durante 3 años.

Las Rozas (Madrid)

Instalación energía solar fotovoltaica para autoconsumo en vivienda unifamiliar de 2,4 kWp con un total de 8 paneles de 300 Wp distribuidos en 2 tejados. La producción de energía anual estimada de la instalación solar es de 3.764 kWh. Permite al cliente reducir el consumo eléctrico más de un 50% y evitar la emisión a la atmósfera de más de 1.882 kg de CO2 anuales, que es el equivalente a haber realizado la plantación de 157 árboles. Asimismo la instalación solar permite disfrutar de un ahorro el 50% del impuesto del IBI durante 5 años.

Alpedrete (Madrid)

Instalación energía solar fotovoltaica para autoconsumo en vivienda unifamiliar de 3,96 kWp con un total de 12 paneles fotovoltaicos de 330 Wp cada uno. La producción de energía anual estimada de la instalación solar es de 6.390 kWh. Ha permitido al cliente reducir el consumo eléctrico más de un 50% y evitar la emisión a la atmósfera de más de 3.195 kg de CO2 anuales, que es el equivalente a haber realizado la plantación de 266 árboles. Asimismo la instalación solar permite disfrutar de un ahorro el 50% del impuesto del IBI durante 5 años.

Hoyo de Manzanares (Madrid)

Instalación energía solar fotovoltaica para autoconsumo en vivienda unifamiliar de 2,4 kWp con un total de 8 paneles fotovoltaicos de 300 Wp,  4 de ellos sobre un tejado y otros 4 en una estructura de inclinación instalada en la terraza. La producción de energía anual estimada de la instalación solar es de 4.050 kWh. Ha permitido al cliente reducir el consumo eléctrico más de un 45%. Asimismo la instalación solar permite disfrutar de un ahorro el 25% del impuesto del IBI durante 5 años.

Villanueva del Pardillo (Madrid)

Instalación energía solar fotovoltaica para autoconsumo en vivienda unifamiliar de 2,16 kWp con un total de 8 paneles fotovoltaicos de 270 Wp cada uno. La superficie ocupada en el tejado por los paneles es 13,1 m2. La producción de energía anual estimada de la instalación solar es de 2.620 kWh. Ha permitido al cliente reducir el consumo eléctrico más de un 40% y evitar la emisión a la atmósfera de más de 1.310 kg de CO2 anuales, que es el equivalente a haber realizado la plantación de 109 árboles.

Collado Villalba (Madrid)

Instalación energía solar fotovoltaica para autoconsumo en vivienda unifamiliar de 1,8 kWp con un total de 6 paneles fotovoltaicos de 300 Wp cada uno. La producción de energía anual estimada de la instalación solar es de 2.790 kWh. Ha permitido al cliente reducir el consumo eléctrico más de un 45% y evitar la emisión a la atmósfera de más de 1.395 kg de CO2 anuales, que es el equivalente a haber realizado la plantación de 116 árboles. Asimismo se ha instalado un cargador de coche eléctrico con el que se puede cargar el coche con la electricidad  limpia generada directamente del sol.

Hoyo de Manzanares (Madrid)

Instalación energía solar fotovoltaica para autoconsumo con batería en vivienda unifamiliar. La potencia instalada es de 4,56 kWp con un total de 17 paneles fotovoltaicos de 255 Wp y 280 Wp. Asimismo se ha instalado una bateriía de Ion Litio de 4,4 KWh de capacidad de almacenamiento. La superficie ocupada en el tejado por los paneles es 27,9 m2. La producción de energía anual estimada de la instalación solar es de 6.610 kWh. Ha permitido al cliente reducir el consumo eléctrico más de un 50% y evitar la emisión a la atmósfera de más de 3.300 kg de CO2 anuales, que es el equivalente a haber realizado la plantación de 275 árboles.

Valdemoro (Madrid)

Instalación energía solar fotovoltaica para autoconsumo en vivienda unifamiliar de 2,4 kWp con un total de 8 paneles fotovoltaicos de 300 Wp,   La producción de energía anual estimada de la instalación solar es de 3.930 kWh. Ha permitido al cliente reducir el consumo eléctrico más de un 45% y evitar la emisión a la atmósfera de más de 1.965 kg de CO2 anuales, que es el equivalente a haber realizado la plantación de 164 árboles. Asimismo la instalación solar permite disfrutar de un ahorro el 50% del impuesto del IBI.

El Escorial (Madrid)

Instalación energía solar fotovoltaica para autoconsumo en vivienda unifamiliar de 4,24 kWp con un total de 16 paneles fotovoltaicos de 265 Wp cada uno. La superficie ocupada en el tejado por los paneles es 26,2 m2. La producción de energía anual estimada de la instalación solar es de 5.670 kWh. Ha permitido al cliente reducir la factura eléctrica en más de un 50% y evitar la emisión a la atmósfera de más de 2.835 kg de CO2 anuales, que es el equivalente a haber realizado la plantación de 236 árboles.

Hoyo de Manzanares (Madrid)

Instalación energía solar fotovoltaica para autoconsumo en vivienda unifamiliar de 3,9 kWp con un total de 12 paneles fotovoltaicos de 325 Wp cada uno. Los paneles instalados con células fotovoltaicas y marcos de aluminio de color negro proporcionan una máxima integración en la cubierta. La producción de energía anual estimada de la instalación solar es de 6.200 kWh. El cliente que tiene instalado en la vivienda un sistema de aerotermia y suelo radiante ha conseguido reducir el consumo eléctrico más de un 40% y evitar la emisión a la atmósfera de más de 3.100 kg de CO2 anuales, que es el equivalente a haber realizado la plantación de 258 árboles.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Autogenera Servicios Energéticos S.L.    Aviso legal