Proveedor integral de servicios para hogares

Una de las ventajas de trabajar con Autogenera es que nos ocupamos de todo lo necesario para que comiences a disfrutar de la energía solar, lo que incluye la venta, gestión de la financiación, diseño, legalización, instalación y monitorización de funcionamiento.Hacemos que el cambio sea fácil y con el mejor servicio.

Sabemos que cada familia y cada hogar son diferentes. Nuestros consultores energéticos trabajarán contigo para diseñar una instalación solar para autoconsumo que se ajuste a tus necesidades energéticas, presupuesto disponible y estilo arquitectónico de la vivienda. Nuestro equipo de ingeniería desarrollará un proyecto a medida para cada propietario.

 

El equipo de instalación tiene gran experiencia y realizará la instalación con la mayor calidad. Utilizamos solo los paneles solares y equipamiento de la mayor calidad.

 

Autogenera presta servicio de monitorización en remoto de la instalación para garantizar que tu instalación funciona correctamente. En el caso de que la instalación no funcionase correctamente te avisaremos y resolveremos la incidencia.

 

 

Reduce tu recibo de electricidad

 

Reduce tu factura de electricidad actual e incrementa tu ahorro conforme los precios de la electricidad siguen subiendo año tras año.

 

Autogenera puede gestionar distintas opciones de financiación que te permitan realizar la instalación solar de acuerdo a tus propias necesidades financieras. El coste mensual de la instalación solar más la nueva factura eléctrica será menos de lo que estás pagando a la compañía eléctrica en la actualidad.

 

 

Compromiso con el medio ambiente

Autogenera trabaja para reducir los costes en la implantación de las energías limpias y de esta manera hacerlas más accesibles a los hogares.

Los sistemas de energía solar obtienen energía limpia del sol. Cuando instalas estos sistemas ayudas a combatir las emisiones de gas a la atmósfera, el calentamiento global y reducir nuestra dependencia colectiva en los combustibles fósiles.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Autogenera Servicios Energéticos S.L.    Aviso legal