Un sistema de energía solar para autoconsumo en el hogar o la empresa y el coche eléctrico se están convirtiendo en una pareja imbatible con una implantación cada vez mayor. Un sistema de energía solar permite tener una conducción completamente libre de emisiones y reducir drásticamente la factura eléctrica.

 

 

 

Al comprar un coche eléctrico, los gastos en gasolina o gasoil desaparecen, pero la factura eléctrica sube. Se pueden disminuir los gastos totales en energía generando tu propio combustible solar limpio y más económico. Cuando las placas solares instaladas en tu tejado estén generando electricidad, al cargar el coche eléctrico estarás inyectando electricidad limpia generada directamente del sol.

 

Los expertos de Autogenera analizarán tus necesidades de desplazamiento habituales para ayudarte a entender como el uso de tu vehículo eléctrico puede afectar a tu factura eléctrica y como maximizar los beneficios medioambientales de conducir tu coche eléctrico.

 

Asimismo la batería que tienen los coches eléctricos permite almacenar la energía generada por la instalación solar fotovoltaica en los momentos en los que el sol incide sobre la instalación y ser utilizada en cualquier otro momento para hacer funcionar el coche eléctrico. El coche eléctrico permite aumentar el grado de utilización de la instalación solar, reduciendo de manera importante los excedentes de energía no consumidos por nuestro hogar o empresa.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Autogenera Servicios Energéticos S.L.    Aviso legal