En el Centro de Demostración de Autogenera situado en Madrid puedes visitar una instalación de energía solar para autoconsumo totalmente operativa y legalizada según la normativa vigente, que está generando electricidad que se autoconsume en una vivienda unifamiliar y en un negocio.

 

Asimismo está instalada una estación de carga de vehículos eléctricos que permite la carga de un coche eléctrico con energía limpia generada directamente del sol.

 

 

Podrás comprobar el funcionamiento del sistema de monitorización de la energía producida en tiempo real, visualizando la energía producida durante el día, la semana, el mes y el año. También se puede visualizar y el ahorro de emisiones de CO2 a la atmósfera que supone el sistema. Esta información se puede visualizar desde el portal de usuario en internet o desde un smartphone tipo iPhone o Android.

 

 

Al generar tu propia energía solar, el recibo de la electricidad puede reducirse significativamente. Podrás comprobar cuanto puedes ahorrar con una instalación de estas características  y como Autogenera te puede ayudar a dar el paso hacia la energía solar.

Las características de la instalación son:

 

- Potencia instalada: 3 kWp

- Número de paneles solares: 12

- Potencia de cada panel: 250 Wp

- Superficie ocupada por los paneles en el tejado: 19,5 m2

- Cuota de autoconsumo= 60%

 

Dirección del Centro de Demostración: Ir a pagina Contacto

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Autogenera Servicios Energéticos S.L.    Aviso legal